Translate

DUCHAS VESTUARIOS Y BAÑOS PUBLICOS (2da parte)


AXEL HOTEL BERLIN: in the shower, originalmente cargada por Axel Hotels.

(2da parte. si te perdiste la 1ra leela "aqui")

Pasamos al sector de vestuarios, el comenzó a desnudarse rapidamente, se quitó el calzado empujando uno con el otro sin desatarse, luego se quitó las medias y por último se quitó el pantalón. No se quitó nada mas, no hacía falta, o mas bien era imposible, ya que nada mas tenia. Su cuerpo desnudo era tan maravilloso como sus brazos y su cara. Tomó el jabón de su bolso y mirándome a los ojos me dijo:
-Me pasas el javon tu a mi o io a ti?
Lo hizo haciendo el gesto de entregarme el jabón, por lo que rápidamente me desnudé, tomé el jabón y comencé a seguir su anatomía frotando el jabón sobre su piel. Sus hombros anchos y fuertes me tomaron su tiempo, sus brazos como de leñador demoraron mi llegada a otras partes del cuerpo. En un descuido el jabón se patina de mis manos y cae a sus pies, entre su cuerpo y la pared. No había dudas, el tenía que levantarlo. Flexionó todas las articulaciones de las piernas para tomar el jabón del piso, casi quedando sentado sobre el mojado deck de madera del baño, tomó el jabón, dió media vuelta sobre sus piernas flexionadas, y sin salir de abajo de la ducha estiró su mano tomandome de la pierna y acercandome hacia el agua, y hacia el. El agua estaba caliente pero sin llegar a quemar, era una temperatura justa para ese dia y para lo que estaba por suceder. El camionero brasilero comenzó a enjabonarme los pies, la fuerza con la que lo hacia era casi de masaje; continuó subiendo por la pierna y al llegar a mi ya erecto pene lo rodeó como si nada allí hubiese. En ese momento alzó la vista y me dijo en su mezcla de Portugués y Español:

-"Solo lo hago si me dehas chegar ate el final.."

Lo tomé de ambos lados de la cabeza como si fuese a besarlo, pero sin agacharme, inclinando mi cabeza hacia la suya le dije "Si empiezas deberás llegar hasta el final".

................................

CONTINUARÁ

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

la hinchada pide massssss

Nituni dijo...

Excelente argumento para publicidad de jabon Lux! Explotarian las ventas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...