Translate

EL MACHO DE VERDAD SE CAGA A TROMPADAS

"Vení si sos macho"

"Nos vemos a la salida"
"En la esquina te agarro"
Muchas de estas frases son dichas a diario por chongos y machos. La pelea a las piñas todo lo resuelve, desde un choque de autos a una broma tonta en la escuela. Todo es a las piñas, a las trompadas.
Hay otra frase que suelen decir los "machos de verdad":
"¿Por que no me chupas la pija?"
a lo que he respondido alguna vez:
"Con todo gusto mi amor, en cuanto te vi supe que te gustaba el sexo con hombres"... a lo que el macho en cuestion hirvió un poco mas de broncas en su cabeza y casi me caga a trompadas en serio.

Todo eso me molesta un poco, creo que las piñas no resuelven mucho, sinceramente prefiero una competencia de penes. El que la tiene mas grande gana y se culea a otro. Asi hay que resolver los problemas de machos de ahora en mas.
Juntemos firmas por la causa!

3 comentarios:

Rosarioso dijo...

¿Porqué el que la tiene más grande tiene que ser el activo?
Los que tenemos el pene gigante tenemos derecho a ser pasivos alguna vez jajajajaja

Saludos

Nituni dijo...

Por un mundo menos violento! Make love not war!

Unknown dijo...

muy bueno!!!
saludos
http://yesasiflaco.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...