Translate

DUCHAS, VESTUARIOS y BAÑOS PÚBLICOS


AXEL HOTEL BERLIN: in the shower, originalmente cargada por Axel Hotels.

puertas automaticas de vidrio

La ruta se derretía bajo el intenso sol del verano. Cerca de la linea del horizonte los vapores de la humedad armaban espejismos sobre el asfalto dando la impresión de que estuviese inundado. Calor, mucho calor. Para colmo de males el aire acondicionado no lo queríamos usar demasiado por que el viaje a Cataratas es largo, usando el aire se consume mucho mas combustible, y nuestro presupuesto no era demasiado generoso.
Luego de una gran curva vemos un cartel que nos refrescó la vista. El cartel estaba muy desvencijado y despintado, pero tenía pintadas las señales de "estacion de servicio", "bar", "telefono público", "baños" y "duchas". Nunca en un viaje usamos las duchas de una estación de servicio, pero el calor era tan sofocante que esta vez una sola mirada complice entre nosotros bastó para que lo hicieramos en este viaje.
La estación de servicio estaba en muchísimo mejor estado que el cartel que la anunciaba. Había sido recientemente arreglada y pintada por lo que no debimos preocuparnos (como lo veníamos haciendo) por la higiene del lugar, de hecho, estaba todo impecable. Cargamos nafta, compramos unas bebidas para el viaje y fuimos al baño a evacuar casi 3 horas de continencia, en el baño nuestras miradas volvieron a cruzarse con complicidad. De un camión bajó un camionero como nunca habíamos visto, tendría unos 28 años, de rasgos rudos y piel curtida por el trabajo. Su remera se ajustaba a sus brazos de forma que parecía cortarle la circulación. Esa misma remera en otro cuerpo hubiese quedado grande, pero a él le quedaba chica. Usaba jeans. Hablaba en portugués. Eso lo sabemos por que lo primero que hizo al entrar al baño fue saludarnos en portugués. Le respondimos el saludo oriniando la pared y con la cabeza girando como lechuza sobre nuestras espaldas hasta que se ubicó justo en medio de nosotros. Se bajó el cierre y comenzó a orinar. Nosotros intentabamos no mirar, pero la vista se nos iba. De la nada el dice: "Calor hein? (asi dicen los brasileros), vamos pegar uma ducha?"
Creiamos que no habíamos entendido.
-¿Cómo?
-Face calor, vamonos a tomar un chuveiro e matar el calor? (dijo esta vez en un claro y perfectamente entendible portuñol)
-Para eso paramos aqui le dijo mi novio rápidamente.

Pasamos al sector de vestuarios, el comenzó a desnudarse rapidamente, se quitó el calzazo empujando uno con el otro sin desatarse, luego se quitó las medias y por último se quitó el pantalón. No se quitó nada mas, no hacía falta, o mas bien era imposible, ya que nada mas tenia. Su cuerpo desnudo era tan maravilloso como sus brazos y su cara. Tomó el jabón de su bolso y mirándome a los ojos me dijo:
-Me pasas el jabón tu a mi o io a ti?

................................

CONTINUARÁ
puertas automaticas de vidrio

2 comentarios:

Nituni dijo...

Ya me estoy yendo a hacer dedo a la ruta! Hiuuujuuu!!

Rosarioso dijo...

Qué buena historia!

Se cayó el jabón?

Quiero la segunda parte!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...