Translate

UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS

Caminando en la calle, tomando un café en un bar, en el bus, en el tren. Dos miradas se cruzan, y quienes se miran saben que de estar en otro lugar mas íntimo se estarían comiendo la boca a besos. Quizá uno de ellos está con su esposa e hijos, quizá está solo, quizá esta con sus amigos; pero te está mirando, y vos los estás mirando, y esas miradas dicen mucho mas que mil palabras. Dicen cosas como "te quiero comer la boca", "tengo ganas de hacerte el amor", "quiero tu leche", "me quiero casar con vos", "que lindo que sos", "matá a esa bruja y veni conmigo", "seguime..."....

¿Cuántas veces se ignoran esas miradas? ¿Cuántos amores quedan en una mirada y nada mas? MIles, cientos, millones. A todos nos pasa alguna vez, con suerte muchas veces. Las oportunidades se dan pocas veces en la vida, aprovecharlas o no es nuestra decisión. 
Yo me pregunto. ¿Cuántas parejas pueden decir que su relación comenzó con una mirada que dijo mas que mil palabras?. No se cuantas serán, pero la mia empezó asi, con una mirada que decía millones de palabras, por suerte pronto llegaron las manos a traducir algunas miradas, hasta que ni las manos ni las miradas pudieron decir mas, y las bocas comenzaron a decir lo suyo, no con palabras, sino con besos apasionados. Cuando las palabras están de más hay que saberlo, como ahora, que todas estas palabras están de más, por que ese macho me mira de una manera que me está matando.... chau... me voy a que la mano derecha traduzca lo que mi mirada le diría a ese efebo que me mira desde el monitor.

1 comentario:

Rosarioso dijo...

Discriminación!!!!

Llamen al INADI !!!

Porqué solamente la DERECHA???

Yo uso las dos para "traducir" ese tipo de mensajes jajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...