Translate

LIMPIEZA:

Existe el preconcepto de que todos los putos somos super limpios, prolijos y ordenados, pero basta con llegar de sorpresa a la casa de alguno para notar que eso no es tan asi. Existen, si, gays super ordenados y pulcros y limpios que tienen todo ordenadísimo y no hay nunca nada fuera de lugar, y que si uno llega a la casa quizá ellos digan... "disculpá" el desorden, por que simplemente hay un par de zapatos que no fue guardado en el placard (HORROR!!). Pero existen (o debería decir existimos!) tambien los que dejamos algo tirado y no nos importa, los que si no se lavan los platos a la noche no nos preocupamos y los lavamos a la mañana, los que si tenemos que recibir visitas y la pila de ropa para planchar quedó en la silla, la acomodamos un poco y nada mas. Y existen también los que son una mugre! Si, sabelo, existen gays sucios... y muy!!!!!
Una vez con mi pareja, contactamos a un hermoso muchacho para hacer un trio... lo besamos, le chupamos las orejas, le dimos para que tenga y guarde... notamos un poco de olor sudor, pero era poco asi que no nos molestó... y lo volvimos a besar... y chupamos las ore..... que sabor raro.... a ver?...... ughhhhh!!!! basta de chupar orejas!!!!! El mugriento no solo tenía las orejas llenas de cera, sino que ademas la cera era tan vieja que se le había formado MOHO en la cera!!!!!!!!!!! UN ABSOLUTO Y REVERENDO ASCO!!!!!!
Asi que sabelo, ser limpio no te hace ser gay. Ser gay pasa por otro lado..... (no se si me entendés!) Como yo, que no soy para nada ordenado, soy limpio solo le necesario y soy TAN GAY COMO CUALQUIERA.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo que lo unico que nos une a los putos es que nos gustan los flacos, despuess cada uno con su mambo, me parece que generalizar significa no comprender la complejidad de las cosas
ah soy super mugriento y desordenado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...