Translate

DUCHAS VESTUARIOS Y BAÑOS PUBLICOS (3ra parte)


(3ra parte. si te perdiste la 1ra leela "aqui", y la 2da aqui)

-"solo lo hago si me dehas chegar ate o final" me dijo, y yo le tomé la cabeza como si lo fuese a besar, pero si agacharme y mirandolo fijamente le dije:

-"Solo puedes hacerlo si piensas llegar hasta el final"

El sonrió con una mirada pícara y comenzó a besarme bajo el ombligo, su mentón rozaba mi pene como si fuese una caricia. Comenzó a bajar, ya eran sus labios los que acariciaban la base de mi pene, éste, erecto, comenzaba a elevarse cada tanto como asintiendo a tácita pregunta "te gusta?". Y si que me gustaba. Pero de manera sorpresiva alejó su boca de mi pene y la acercó a la ducha, abrio el agua caliente al máximo y bebió un sorbo de hirviente líquido pero no lo tragó. Así, con el agua caliente en su boca, introdujo mi pene entre sus labios. Jamás me habían realizado sexo oral con liquidos calientes en la boca (mas adelante lo harían con té, pero esa será otra historia), la sensación fue de gigantesco placer. Una furia salvaje recorrió todo mi cuerpo, solo deseaba sexo, nada mas que sexo y en ese momento, no existiría otra cosa mas que el sexo. Miré a mi pareja que estaba observando todo unos pasos mas atrás, y con mi mirada el entendió perfectamente: "tenés que probar esto!". EL camionero no percibió mi dialogo visual con mi pareja y con su mano derecha comenzó a masturbarme dentro de su boca, cada tanto bebía un poco mas de agua caliente para mantener esa sensación sublime. Con su lengua recorría cada milímetro de mi glande ya rojo como pimiento. Ante mi aceleración al respirar y mis gemidos, aceleró la masturbación y una ola de placer invadió su boca. Mientras me seguía masturbando estiró su mano libre y acercó a mi pareja a la ducha y comenzó su labro en el. Mientras el musculoso camionero lo masturbaba en su boca, yo comencé a lamerle un pezón. No hizo falta mucho mas, el mejor pete que hayamos recibido jamás sucedio en esa ducha, con ese camionero, en esa estación de servicio.

Nos bañamos, sonriendo con placer, como si la paz absoluta posara sobre el planeta. Y cuando ya nada esperabamos mas que seguir viaje, el camionero nos dice:

-Esta noiche paro no hoteu de la estacáo del km 250. ¿ustedes?

-En el mismo!

-Lo sei, por isso paro en ese.... quiero hacer mais cosas con voçes!

.....

Continuará...


Best Male Blogs - naked men, gay porn, homo culture, queer blogs

(foto: AXEL HOTEL BERLIN: in the shower, originalmente cargada por Axel Hotels.)

4 comentarios:

Nituni dijo...

Esepra que anoto... km 250... a ver, este fin de smena tengo libre...

tgcc dijo...

El tema es de que ruta....

Nituni dijo...

Cierto! Avisame asi lo ubico al taxista.

Rosarioso dijo...

Los brazucas se las saben todas... al menos en el sexo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...