Translate

¿POR QUE HOY????


Hoy me llamó un amigo por telefono
para invitarme a su casa.
A las 3 de la tarde iban (y fueron)
4 (CUATRO) uniformados
para ser "entretenidos".
Tuve que decir que NO
por que no pude dejar el trabajo!!!
(otros dias no hay problema, pero hoy,
justo hoy me fue imposible!)

Las venas....
me las corto con un cuchillo?
con un serrucho? con un anzuelo?
con una gillete? con un vidrio?
con una rama de olivo?
con un imán de heladera de una rotisería china?
a mordiscones?
¿POR QUE HOY? ¿POR QUEEEEE?

6 comentarios:

tgcc dijo...

GRRRR!!! Mientras terminaba de publicar, me llega un SMS diciendo:
"HAY UNO ESP P VOS JUSTO COMO TE GUSTAN Y LA TIENE ENORME"
GRRRRR!!! Y yo aca en el laburo!!!

Mocho dijo...

Pero la casa de tu amigo.... ¿Es una casa de putos?

Rosarioso dijo...

Sabés porqué te pasó eso? Por YEGUA que estamos conversando online por MSN y no me querés contar detalles de qué se trataba... al menos te saqué que NO eran policías ni bomberos, me quedan tantos uniformes para imaginarme!!!

Chau, no esperes saludos para el día del AMIGO, MINGA!!!!

XD

Nituni dijo...

a mi tambien siempre me pasa estar ausente de los lugares indicados...

Gera dijo...

jajaja y bueno, otra vez sera...

El viajero dijo...

Ja ja ja ja... a veces pasa. Lo bueno sería que se repita pronto, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...