Translate

NEBULIZADOR de 33 PULGADAS

Si en tu próxima gripe tu médico te recomienda hacer nebulizaciones por que tenés muchos mocos, y NO TENES nebulizador, no te queres gastar un dineral en comprar uno y un dineral menor en alquilarlo, entonces te recomiendo que hagas como hice yo:
Acercá a tu cama todas las películas lacrimógenas que tengas, y miralas una tras otra!
¿No se te ocurren titulos? Aqui te dejo algunos:

-El Pianista
-Africa Mia

-El Color Púrpura

-Mi planta de naranja lima (si la conseguis!)

-El Imperio del sol
-Titanic
-EL Señor de los anillos
-Milagros inesperados (Green Mile)

-Secreto en la montaña
-El último capítulo de la 5ta temporada de "Six Feet Under".

si esto no resulta, comprate un nebulizador, pero para mi, a la segunda película ya largaste todo lo que tenias que largar!
Al menos a mi me funcionó!

5 comentarios:

Gera dijo...

El Color Purpura es una de mis peliculas favoritas, la disfruto cada vez que la veo.
Incluiría "lo que el viento se llevo"...

Nituni dijo...

Con LOTR (sobretodo la tercera parte) lloro a partir de los 10 minutos sin parar.

El viajero dijo...

Puedes agregarle un par mas a esa receta... "P.S I Love you" y "If Only" ayudan!

Rosarioso dijo...

Nunca lloré con LOTR, y eso que soy llorón-llorón...

La última peli con la que lloré fue Martian Child, el niño de Marte.

Saludos

chicken dijo...

SIMPATICA WEB!
PARA LACRIMÓGENAS BAMBY...JAJAJAAJA
saludos!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...