Translate

GRACIAS POR VOLAR CONMIGO

Hace unos dias recibí como regalo el libro de Fernando Peña "Gracias por volar conmigo". Peña nunca fue de mi mayor agrado. Pero soy de dar oportunidades a todo y a todos. Asi que me entregué a la lectura. El libro no tiene absolutamente nada de lo que no me gusta de Peña. Me sorprendió mucho. Me gustó mucho. Es un libro de lectura fácil. Sin ninguna pretención literaria (cosa que Peña se encarga de aclarar personalemente cada tanto en el libro). En sus páginas Fernando cuenta como nació su amor por los aviones, como fue creciendo su deseo de volar, como llegó a hacerlo y como puedo ganar dinero haciendolo al entrar a trabajar como comisario de abordo. El libro esta dividido en secciones con diferentes temáticas, las recien mencionadas y otras mas picantes como el tema del contrabando o el sexo en el avión. Pero mi capitulo preferido es el de las anécdotas, en general cómicas!

Copio aqui lo que tuvo que decir una noche Fernando Peña por el microfono a los dormidos pasajeros de un avión:

"Señoras y señores, les habla el supervisor de cabina. Esto les va a parecer insólito pero es real, se nos acaba de escapar un monito que llevabamos a los Estados Unidos para ser entrenado en una institución para gente discapacitada. Es muy común el transporte de estos animales a bordo, son inofensivos, les pido que no se asusten. Vamos a prender la luz, por favor les agradeceríamos si cada uno de ustedes se fija en la zona en que está sentado a ver si ven al mono. En caso de verlo por favor toquen el botón de llamada a tripulación".

Te recomiendo leer este libro. Si te gusta Fernando Peña te va a gustar aún mas, y si no te gusta Fernando Peña tal vez te pase como a mi, y vas a descubrir todo un lado de Fernando que no conocía. El libro viene con un CD de regalo. El cd no contiene ningun gag de humor, ni a ninguno de sus personajes sino que es un apéndice hablado del libro.

Fernando: Gracias por dejarnos volar con vos en las paginas de tu libro.
.. y gracias a Pablito C (mediano) por regalarme el libro!

8 comentarios:

Nituni dijo...

El osito esta a full con las recomendaciones!

F e r n a n d o dijo...

Vos sabés que no tenía idea del contenido del libro?.
Mi tocayo tiene cosas como todos que me gustan y otras no.

Es verdad lo de dar oportunidades, uno se lleva gratas sorpresas.

Me gusta la tapa, es muy colorida y llamativa. Y el párrafo del monito está genial!

Abrazo de no oso!
Fernando.-

Rosarioso dijo...

Soy fanático de Fernando Peña, lo escucho todas las mañanas por radio en Internet y lo he ido a ver al teatro cuando vino a Rosario.

No leí el libro pero me bajé el CD y me pareció bastante chato.

Saludos desde la cuna de la Bandera Argentina

tgcc dijo...

Rosarioso! Si, ahora releyendo como me exprese sobre el cd, veo que no quedo claro lo que quise decir, pero vos lo expresaste perfectamente. El libro de Peña es eso, un libro, viene con un cd de regalo, que es justamente eso, un cd de regalo. No hay que juzgar al caballo por su montura. O no hay que juzgar a la persona por su vestimenta.. o mas simple: LEE EL LIBRO QUE ESTA BUENO, EL CD DE REGALO ES UNA CAGADA, NO LE DES BOLA.

Manuel Lamas dijo...

Me gusta bastante Fernando Peña, su programa me parece muy ocurrente y divertido, y lo fui a ver dos veces al teatro. Me parece un tipo talentoso en muchos aspectos, pero, como decirlo, está medio gagá... y dice bastantes boludeces. Su libro "Gracias por volar conmigo", me gustó mucho -contribuyó que me apasiona el tema de la aviación comercial- y es un libro muy "poolíticamente correcto", de hecho lo leyó mi abuela, que es una Doña Rosa típica y le encantó...

Saludos!
Manuel.

tgcc dijo...

POSEN: JA JA JA!!! Me encantó la descripcion a tu abuela (o bien, mi tia!) es cierto!!! ja ja ja Pero tambien es cierto que "Doña Rosa" es 100% gay friendly! jejeje la tiene clarisima!

Manuel Lamas dijo...

Lieber Paul,

mi abuela y tu tía, es una Doña Rosa gay friendly y liberal, pero yo me refería a mi otra abuela, que es más Doña Rosa aún...

Grüße dich!
Sebastian von Schloss, Fürst von Posen.

tgcc dijo...

Ah ah ah.... si pues si.. esa si que es DOÑA Rosa! jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...