Translate

PETES

En muchos casos no quedan dudas, de hecho uno desea hacerlo. Uno desea hacerle un pete a ese hermoso hombre que tiene todas las características que uno busca en otro hombre. Pero ¿qué pasa cuando ese hombre no es "tan" hermoso como pretendemos? Sabemos que una cama no va a suceder nunca. No nos gusta para eso. Pero quizas un pete si... un buen pete no se le niega a (casi) nadie..
No lo neguemos, nos gusta la verga. En cuanto ese tipo feo pela una deliciosa y carnosa verga, dura como un roble y del grosor exacto que nos gusta, nos olvidamos de la cara, de las piernas, de las manos.. esa persona acaba de convertirse en una sola chota flotando en el eter en busca de una boca petera.
¿Casi? y si, hay casos en los que no lo querés tocar ni con un puntero laser. Es feo, su higiene no coincide con tus preferencias para nada, y encima cuando pela pito tiene una cosa deformada y del tamaño que menos te gusta. No hay caso. Asi no.. aunque ya estamos en el baile... bailemos un rato.. pero no me pidas la pieza principal por que no te la bailo.

Quizá vos no estés de acuerdo, pero esta es mi opinión y yo soy tan gay como vos, tan gay como cualquiera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...