Translate

PET SHOP BOYS - ELECTRIC (NUEVO ALBUM JUNIO 2013)

El dúo britanico Pet Shop Boys sigue vigente, muy vigente. No dejaron de editar singles y albums, algunos con mas exito que otros. Por ahora no logran un hit con tanta repercusión como Go West (que particularmente mucho no me gusta), pero si han hecho melodías que son de las favoritas de sus seguidores. Este año, para Junio, van a lanzar uno nuevo album llamado Electric y que es sucesor de Elysium. El nuevo album es como una antítesis de Elysium que fue un album mas intimista y tranquilo. Electric promete, segun los Pet Shop Boys, ser mas pop que incluso el album Yes. El avance que apareció en Youtube el mismo dia que dieron la noticia que cambian de discográfica promete mucho pop ochentoso del memorable.

Será cuestión de esperar a Junio para descubrir que tan pop y bolichero y que grandes melodías electronicas nos traen Neil Tennant y Chris Lowe esta vez. El avance promete mucho, y saber que ahora están bajo la producción de Stewart Price nos ilusiona con las pistas de baile y las radios sonando a todo volumen con la musica del duo.

Como dijeron los Pet Shop Boys hace poco en una entrevista. Ellos no se consideran artistas que hacen musica pop gay, ellos son artistas gays que hacen musica pop. 
No como yo, que soy tan gay como cualquiera y hago un blog..... gay.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...