Translate

EL AMIGO CHONGO DE MI PAREJA

"Cuando cerré la canilla y comencé a secarme dentro de la ducha repentinamente se abren las cortinas, era el Chongo, desnudo, que me apuraba para que vaya saliendo por que se quería bañar el."

Todos tenemos la fantasía de acostarnos con un chongo, uno de esos que juegan al rugby y se la pasan hablando de minas. Muy pocos tienen la oportunidad de hacerlo y algunos, como yo, tenemos la mala suerte de "acostarnos" literalemente y que no pase nada de nada!
Sus manos son grandotas y bien proporcionadas con el cuerpo atlético de un hombre de 1,88mts de altura y unos 88kg de peso. Juega al rugby, tennis y hace natación una vez por semana. Sus cabellos morenos están perfectamente peinados y cortados, con una barba prolijamente recortada como todo estudiante que vive en San Isidro y quiera levantarse a sus compañeras de facultad, debe tener. Pero lo que mas eleva mi nivel de tetosterona es su costumbre de hablar tocando y o pegando a su interlocutor. Es de esa gente que para decirte algo te toma con fuerza del brazo y te mira directamente a los ojos como buscando las palabras de tu respuesta en lo profundo de tus pupilas. 




Hace unos años tuvimos la suerte de hacer, los 3, un viaje juntos. Mi pareja, su amigo chongo y yo. Mi cabeza no dejó de fantasear un solo segundo entre el día que se organizó el viaje y el día en que finalmente se inició el viaje. Imaginaba noches de masajes, duchas calientes, entradas furtivas a distintas camas. Pero la realidad fue mas aburrida. ¿lo fue?
Había dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas. En la habitacion matrimonial durmió solo, mi pareja. En la habitación doble durmió el chongo, yo también estaba en esa habitación pero no se si puedo decir que dormí. Al menos no pude pegar un ojo una sola noche, no hasta después de que el se durmiera y yo liberara todas mis fantasías desde mi cama imaginandome estar en la de el. Pero lo mas caliente de todo aún no lo cuento.
Aun no se si sueña, si es un acto reflejo o si yo soy muy boludo. Pero se rasca, se rasca mucho ahi. En cuanto se duerme su mano va  directo a su miembro y empieza a tocárselo y rascarse. En el silencio de la noche se puede escuchar el sonido inconfundible de los dedos rozando los pelos del pubis. Al principio pensé que era mi dia de suerte hice un comentario asi al aire, pero no hubo respuesta. Sus movimientos continuaron y el único sonido que se escuchaba en la oscura noche era el de sus dedos sobre sus pelos. Mas tarde ese sonido fue acompañado por el de mis dedos sobre mis propios pelos púbicos.
A la mañana siguiente nos despertamos todos a la misma hora. El sol entraba con todas sus fuerzas por las ventanas de la posada. Elegimos los turnos para bañarnos y el primer turno fue el mio. Me duché y cuando cerré la canilla y comencé a secarme dentro de la ducha repentinamente se abren las cortinas, era el Chongo, desnudo, que me apuraba para que vaya saliendo por que se quería bañar el. Su voz de hombre viril hacía juego con su enorme miembro colgado entre sus piernas. Me tomó del brazo y me empujó hacia afuera de la ducha al mismo tiempo que el se metía de pié en la bañera para darse una ducha. En ese momento no pude ni reaccionar, estaba tan sorprendido que salí del baño con una imágen fija en mi cabeza. Fui a contarle a mi pareja lo que acababa de sucederme.  Mientras le contaba, mis manos comenzaron a tocarlo y la historia y mis caricias hicieron su magia. Mientras a menos de un metro, tras el muro del baño, un chongo se enjabonaba, mi pareja me penetraba con fuerza y me decía: "Imaginate que soy el que te esta dando en la ducha". Y yo me lo imaginé. Mi pareja siguió penetrandome hasta que el sonido de la ducha se apagó y solo quedó en el aire el sonido de sus jadeos en mi oreja. El miedo a que el chongo saliera del baño y nos encontrara en esa situación nos calentaba aun mas, y ambos explotamos como si fuesemos dos adolescentes. Finalmente nos cambiamos y en cuanto el salió del baño no hubo nada que indicara que había sucedido algo en la habitación.
Mientras mi pareja se bañaba el chongo terminaba de secarse en la habitación. Un enorme péndulo flácido se hamacaba en el arco de su entrepierna. Lo que había visto fugazmente en la ducha, ahora lo tenía frente a mi, como en un teatro. El en el escenario del piso de la habitación y yo en primera fila de platea sentado en la cama terminando de ponerme las zapatillas. Así como estaba ya era descomunal. He visto penes erectos mas pequeños que ese chorizo inerte que tenía ante mis ojos. Esa visión pudo ser solo superada cuando comenzó a ponerse los calzoncillos y el elástico empujó toda esa estructura cárnica por los aires hasta que cayó todo dentro del boxer desapareciendo de mi vista. Pero la blanca tela de la ropa interior y su estructura elástica inmediatamente comenzó a resaltar tanto el tamaño como la forma.
El tiempo parecía estar frenado y todo sucedía en cámara lenta. Mis ojos no pudieron desviarse un solo segundo. Estaban fijos, trabados, amurados y estacados hacia ese miembro enorme. Pronto un pantalón de jean repitió el recorrido de los calzoncillos y toda esa visión magnífica desapareció de adelante mio.
Esta historia se repitió por 3 noches mas, pero en mi mente se repite y se repite indefinidamente.

Best Male Blogs - naked men, gay porn, homo culture, queer blogs

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...