Translate

CONFESALO: TUVISTE LADILLAS!

¿Que es la ladilla?
No, no es ese amigo que se cuela en cuanta cita consigas con un nuevo chico. Tampoco es tu ex apareciendo en todos los boliches a los que vas. La ladilla es un bichito diminuto que se alimenta de sangre, se pega a la piel y chupa, chupa hasta saciarse. Suele ubicarse cerca de la zona del pubis. Ok, se parece mucho a la descripción de tu ex y de muchos de tus amigos, pero no.
La ladilla es ese bicho que todos conocen pero nadie tuvo. Nunca nadie tuvo ladillas. Pareciera que se reproducen por generación espontanea. Son como Menem, nadie lo votó, pero alli estaba. La ladilla por si sola, sin alimento vive hasta 24 horas y el período de incubación de los huevos es de aproximadamente 1 semana. Asi que si alguna vez te las agarrás, tené en cuenta eso y sin mezclar ropas sucias con nuevas, evitá usar el jueves lo que usaste el lunes, aunque lo hayas lavado. Planchar muy bien la ropa, usar remedio ya sea en liquido o crema para pasarte por el cuerpo (El Lyndan es excelente, pero tiene un olor insoportable y te da la sencación de que te estas poniendo algo que va a hacer que se te caiga la piel, pero es efectivo y no se te cae la piel).

"Para contagiarte ladillas tenés te que tener sexo salvaje y sucio con un linyera". NO, eso no es asi. podés contagiarte ladillas en la camilla del masajista, en el banco de pesas del gimnasio, en el banquito del sauna, en el asiento del colectivo... y teniendo sexo salvaje con un linyera. Cualquier persona puede tener ladillas, al inmundo bicho no le interesa si estas limpio, sucio, sudado, gay, heterosexual, metrosexual, fitosexual ,loqueseasexual, hombre, mujer, hermafrodita. El bicho se te pega, igual que tu ex, igual que ese amigo que no te deja ir a una sita con tu nuevo chico a solas.

¿PICA? Si, pero pica fuerte un instante, lo que tarda en comer la ladilla, después por casi un dia no te pica... en ese lugar. Cuantos mas bichos, mas lugares de van a picar, y por lo general se agrupan, asi que un mismo lugar o area suele ser la que pica. Justamente uno de los secretos del éxito del bicho es que pica poco cuando recién se instala. Asi que ya sabés, si sentis una picason fuerte en un lugar, revisate bien, una pequeña manchita marron que parece un lunarcito puede ser una ladilla, si la observas muy de cerca (y tenés buena vista o te ayudas con lupa) podés verle las patitas. Tenés que arrancarla con la uña y aplastarla también con las uñas: si es una ladilla va a hacer un ruidito como crocante, si no era una ladilla y era un barrito, simplemente se aplastará de manera cremosa. Si tenés una, lo mas probable es que tengas mas, andá a la farmacia y pedi un producto para ladillas... si te da vergüenza decí que es para tu abuelo, hermano, hijo o amigo.

6 comentarios:

Rosarioso dijo...

Seguro que este post te lo inspiró la picazón jajajaja

A mí alguien con quien estaba saliendo me las pasó y se excusó diciendo que había dormido la siesta en la cama de su sobrino que andaba con muchas minas... ¿le hubieras creído? yo no, pero se la dejé pasar...

Saludos

tgcc dijo...

JA JA JA!!!
No, no fue la picazón. Tuve, pero no ahora, hace años por suerte que no tengo. Me las pasó un pibe que no solo tenía ladillas, además tenía hongos en la cera de la oreja!!! Cuando vi eso casi vomito! y con mi pareja supimos de donde venian las ladillas. (lo habiamos visto varias veces ya)

Anónimo dijo...

hola!me llamo lorena y yo desde muy chica he tenido sexo con linyeras hoy lo sigo asiendo sobre todo si son varios todos los que quieran que les cuente mi experiencia escriban a : lapeteme@hotmail.com

rodeochamp68 dijo...

Pues sí; yo las tuve una vez, cuando empecé a frecuentar discotecas de ambiente y llevar chicos a mi cama. Cuando las descubrí (las ladillas) casi me da un infarto, pues estos parásitos defecan y dejan puntitos rojos oscuros en la ropa interior; pensé que estaba con una hemorragia o algo así.

Lo solucioné afeitándome todo el vello público y retirándome los bichos con una aguja hipodérmica. Y ¡a tener cuidado! No sólo se alojan en los genitales; ¡si hasta los encontré en mi dedo gordo del pie!

Anónimo dijo...

jajajaja... genial! me muero de verguenza... Claudio XoXo orticho63@yahoo.com.ar

markitoxxx dijo...

jajajaja por momentos fuiste DEMASIADO grafico! jaja igual a cuidarse de los piojos muchachos! tyv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...