Translate

¿ME HAGO EL DIFICIL?

Se que cuesta conseguir ese tipo de contactos y que no es bueno hacerlos desear mucho, pero en este caso creo que estoy justificado. Paso a explicar:
Un uniformado consiguió mi telefono a través de un amigo en común. Desde hace varias semanas me envía mensajes cada vez mas calientes. Me escribe todo lo que quiere hacer con mi cuerpo, principalmente con mi cola y mi boca. Me cuenta lo mucho que me desea, lo mucho que quiere gozar con mi peludo cuerpo de gay grandote...

El sabe que estoy en pareja, y que tanto mi pareja como yo queremos enfiestarlo. El dice que la primera vez quiere un mano a mano conmigo. Mi pareja me autoriza pero prefiere "no estar presente". Con eso me alcanza para saber que detrás del permiso hay "algo" que en un futuro puede traerme problemas.
Yo ya tomé una decisión, no pienso hacer nada con ese uniformado si no es junto a mi pareja, pero eso no quita que mire los mensajes y se me llene el cuerpo de sensaciones, de deseo, de un fuego que me sube y me carcome desde adentro. La única manera de calmar ese fuego es esconderme en el baño pensando en como se divertirían mi pareja y el uniformado dentro mío y pensando en eso me mas7urbo y gozo como nunca antes gocé ma5turbándome. Escribiendo estas lineas recuerdo los mensajes y me sube el fuego, y no se si ir al baño o cambiar mi decisión enviandole un mensaje y armando un encuentro mano a mano. Pero soy fuerte, sé que los años de pareja valen mas que un polvo.... pero que polvo sería... ¿y si llamo?... ¿y si se entera mi pareja?... ¿y si quedo en un encuentro y el uniformado no me gusta?... tiene uniforme, ya eso solo me gusta... 
No. No voy a llamar. Me voy a quedar como estoy, deseoso de un uniformado que me parta en cuatro. Ya encontrarémos al uniformado que quiera estar conmigo y con mi pareja. hasta ese día seguiré siendo Tan Gay Como Cualquiera y contianuaré con la histeriqueada por sms.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...