Translate

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES VERDAD!!!

Si es verdad me voy a Portugal ya!
Por favor que alguien me jure que Ronaldo es gay!
Se portugués, soy "bien parecido" (¿?), se cocinar, lavar los platos, planchar..
¿Que mas querés Ronaldo? Ehhhh??? Decime!!!!
Por queeeee??? Por queeee no me das bolaaaa!!!


-Entonces quedamos así? El miercoles venis a cenar a casa? Perfecto!!!
--
Hay noticias que me trastornan la cabeza, el rumor de que este Adonis del Futbol sea gay me vuela la cabeza que me explota de ratones!! ¿Por que no me lo cruzo yo en un boliche? ¿Por queeeeeeee!!!?
-
Buscando fotos para esta nota encontre estas acompañadas de textos en los que explicaban como estas fotos son evidencia de que Ronaldo es gay.... ¿estas fotos? jajajajaja!! No se que sorete tiene atravesada cierta gente en la cabeza, pero si estas fotos prueban algo es que Ronaldo tiene buen fisico y que usa la camiseta nro 7, además de que alguien erró un tiro y mientras un jugador se lamenta de pié, Ronaldo lo lamenta arrodillandose y agarrandose la cabeza unos metros mas cerca de la camara. Si desde este angulo parece un pete es pura coincidencia. Y si Ronaldo es gay o no lo es, es SU problema,..... y el mio!! por que si es tengo un 0.00001%  mas de posibilidades de que me de bola!!

Bueno. si vas a mirar asi el paquete me dejás sin argumentos....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...