Translate

EXISTE EL POSIBILIDADDEPETEARMEALCHONGOMETRO?

Cuántas veces caminando por la calle, o en un transporte público o en nuestra propia casa, o en cualquier lugar vemos a un chongo impresionante al que sin ninguna duda le haríamos como mínimo un pete? Siempre ese chongo pasa y se va por donde vino sin dejarmos mas que un recuerdo vago. Pero que tal si existiera un aparatito que nos permitiera saber si ese chongo tiene onda para lo que deseamos hacerle? Por favor que alguien invente el Posibilidaddepetearmealchongometro!! 

Lo necesito para 2 fleteros, 1 jardinero, 1 remisero, 2 vecinos, 4 clientes, una veintena de uniformados,  y cientos de machos que me cruzo en la calle! Es urgente!!!

3 comentarios:

Rosarioso dijo...

Ay qué puto de poca fe que sos!!!

Las posibilidades siempre están, el éxito depende exclusivamente de vos!!!

Tengo en borrador de un post que enseña cómo levantar chongos... aunque no creo que necesites esperar a que lo publique... hasta ahora venís haciéndolo bastante bien!! jeje

Saludos

Tan Gay Como Cualquiera dijo...

Soy muy inocente, no se de esas cosas...

rodeochamp68 dijo...

No entiendo mucho los términos empleados acá, pero más o menos, por el contexto puedo deducir que se trata de "cómo atraer la atención de un hombre a quien vemos con frecuencia, y saber si existe la posibilidad (siquiera remota de llevárnoslo a la cama).

Pues, creo yo que el primer paso es haciéndonos amigo de él. Si lo vemos con frecuencia podríamos buscar la conversación con cualquier excusa o alguna vez seguirlo y descubrir sus aficiones. No creo que todos lleguen a ser nuestros amigos, pero algunos cederán ante nuestros encantos y se harán realidad nuestros sueños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...