Translate

COSAS QUE PASAN:

Si lo quisiera haber hecho a propósito no me salia asi. (Seguro me salía mejor!)
Hace unos minutos entró a mi local un macho que rajaba la tierra. Mientras le hacía el presupuesto nervioso y desconcentrado por su extrema machitud y belleza, comenzó a sonar en la radio la versión en español del tema "Power of love" que dice: .... "Tu eres mi hombre... y yo tu mujer..."
y mas desconcentrado estaba yo, mirandole el bulto y los ojos en forma intermitente. Con la mano de la lapicera temblando y escribiendo cualquier cosa, disimulando mis nervios con la toz.

Como dije al principio, si lo quisiera haber hecho a propósito me salia mejor, por que lo hubiese encerrado y secuestrado 7 dias con sus noches, en el baño del local, encerrados los dos sin otra cosa mas que hacer que tener sexo desenfrenado con la canción "Power of love" de fondo.

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

Qué momento, Teté !!!

tgcc dijo...

Quedé chitirutuli! Que lindo que estaba!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...