Translate

EL OSO RECOMIENDA VER: KINKY BOOTS

KINKY BOOTS cuenta la historia de Charly, un muchacho a punto de casarse y mudarse a la gran ciudad, que cuando su padre muere hereda una fábrica de zapatos que no quiere, en un pueblo alejado y que encima está en camino a fundirse debido a la competencia de los zapatos baratos fabricados en asia. Charly debe tomar un decisión, cerrar y vender la fábrica o encontrar un nicho de mercado que nadie satisfaga. El destino lo cruza con LOLA, un transformista que hace shows en un bar, y que casualmente se queja de que los zapatos (de mujer) que usa se le rompen siempre por no soportar su voluminoso cuerpo de hombre.

Charly cree encontrar el nicho de mercado que busca... ¿Tendrá éxito? ¿Podrá salvar a la fábrica y a su matrimonio? ¿Cómo reaccionarán los empleados de la fábrica de el tradicional pueblo campechano en donde se encuentra la fábrica?. Todas esas preguntas tienen respuestas obvias, pero eso no hace que la película sea predecible. Es una historia linda, divertida y muy bien contada, con excelentes actores y un guión por demás creíble y posible.
En estos dias el canal de cable I-SAT la está pasando, pero también podés buscarla en el videoclub o quizas comprarla en linea:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula , entretenida .
Gracias por la recomendacion

tgcc dijo...

De nada anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...