Translate

SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ!

Muchas veces cuando la situación se complica hay gente que de buena voluntad nos dice: "Siempre que llovió, paró!".
Y no está mal pensar así, por que no hay mal que dure cien años. Pero tampoco hay que quedarse de brazos cruzados esperando que pare "la lluvia". Hay que seguir luchando, poniendo el hombro a la situación, no hay que rendirse ante la tormenta. Se puede salir victorioso aun en medio de la tormenta.
Las tormentas que nos pone la vida muchas veces son enfermedades, peleas de pareja, decisiones laborales, cambios de vida. Muchas veces la tormenta es alquilada, por que sufrimos por otros, o por que otros nos hacen sufrir. Siempre hay que seguir adelante, no rendirse. El futuro puede ser mejor, pero solo si hacemos algo para que así sea.
Foto por stas.kolpakov.
-----------------------------------------------

No se crean que la foto del jugador embarrado me inspiró solo el texto positivo de arriba. También me dio ganas de seguir intentando levantarme algún jugador de rugby parecido al de la foto y que me llene de tries! (y de otras cosas). Esto me pasa por que en definitiva: soy Tan Gay Como Cualquiera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hacerse cargo de nuestra vida... seras lo que debas ser..., el eterno dilema sobre que hacer con nuestras vidas, dificil camino donde muchos - me incluyo - no legamos al finaly es horrible saber que uno esta para otra cosa, y uno no lo hace... divan ya!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...