Translate

PIES: COSQUILLAS; MASAJES; PLACER?

Hay gente que de solo pensar en que le tocan los pies no puede dejar de reir. Otros que pagan a profesionales para un buena sesion de masajes en los pies, y existimos otros (siii! me confieso) a quienes una buena chupada de pies nos exita casi al punto de llegar al extasis.
En mi caso no me molesta, ademas de recibirlos, hacerlos. Pero hay quienes les da asquito solo pensar en posar su lengua en un pie.
A vos.... Te erotizan los pies? Te han chupado los dedos de los pies? Has chupado pies?....

1 comentario:

Johny dijo...

Veras un dia de verano del año pasado, conoci a un chico cerca de mi casa, no era nada del otro mundo, de talla mediana de contextura mediana, cabellos recortados muy limpio pero no tan formal, llevaba pantalones de los q son mas abajo de la rodilla, polera medio señida, zandalias veraniegas, y lentes de sol.
Nos fuimos conversando y sin pensr ya estabamos en su casa.

Conversacion y juegos y ya estbamos en su cama bezandonos pasionadamente...

Con lo s que me gusta la verga no paso ni un minuto y ya me estaba bajando a buscarle el paquete...

El se recosto en la cama y me dejo hacer lo mio...

Yo de rodillas en el piso al borde de la cama me disponia a mamarsela...

De pronto el se saca las sadalias y me pone los pies a la altura de mis hombros, deslizandolos a mi pecho...

me quede mirandolo y luego a sus pies...

era los pies mas bonitos q jamas haya visto, con unos deditos pequeñitos y muy blanquitos, unas uñitas bien recortaditas q parecian los pies de un niño por lo suaves y bonitos.

No tuve mejkor idea q metermelos a la boca, y valla q me gusto el jueguito,

jamas lo habia hecho pero me dio tanto morbo que se los mame de cabo a rabo, entre los dedos se sentian saladitos uff me puse a mil...

Y al parecer el chiquillo tambien por que me agarro me volteo y me dio una cachada de las que son para EL RECUERDO...

NUNCA LO HABIA HECHO pero desde esa vez me hice fanatico...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...