Translate

LOS ANTEOJOS SUMAN!

Sabelo: si usas anteojos y tenes una cita conmigo: USALOS!!! Me calientan!!!!
La mayoria de la gente que los usa cree que afean, pero no es asi. En mi caso si usas anteojos sos "mas interesante" que una persona que no los usa. Obvio que hay distintos anteojos y distintas personas. Si sos un bicho de alcantarilla lo mas probable es que tengas que usar los lentes para ver como te doy una patada en el traste, pero si estas dentro de mi espectro "garchable" las lentes te hacen mas garchable!

1 comentario:

Rosarioso dijo...

Me gustan los hombres con lentes!!!

Ey fijate que salen encuestas por todos lados y se mezclan... qué clase de hombre te gusta y qué te despierta más fantasía tiene las mismas opciones, la de las axilas me aparecen opciones que hablan de los pies, hay un par de encuestas que no aparece el botón de VOTAR, es un lío de encuestas este blog jajaja estás a full !!!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...