Translate

ARRUMACOS o CONVETITE EN PIZZA?

Después del sexo con una pareja ocacional (y a veces con parejas estables también) hay quienes desearían que su acompañante simplemente desaparezca o bien se convierta en pizza para la cena. Y hay quienes prefieren quedarse abrazados largo tiempo incluso sin ir a limpiarse.
Cuando dos personas de la misma clase se encuentran no hay problemas, pero cuando uno se encuentra con otro surgen los encontronazos. Uno quiere que el otro se vaya y el otro quiere que el primero se quede abrazadito por horas. Generalmente eso es resuelto con un "me voy a limpiar y vengo"... esa vuelta nunca sucede.
En general los que gustan del arrumaco posterior suelen tener a mano algo para limpiarse y limpiar a su pareja. Pero quienes quieren que desaparezcas de la faz de la tierra luego de haber saciado su sed sexual, no solo saldrán disparados hacia el baño, sino que en cuanto te demores en hacerlo vos también, te lo harán notar.
Por lo general el "arrumaqueador" da la posibilidad de una segunda (3ra, 4ta.. vuelta), el "pizzero" lo hace una vez y chau.

Yo arrumacos, ¿Vos? ¿Arrumacos o pizza?

3 comentarios:

Rosarioso dijo...

Vos arrumacos? No jodas, más de una vez quisiste que se volvieran pizza jajaja

Saludos

Rosarioso, el pizzero.

Nituni dijo...

Ayyyyy, depende de tantas cosas!

tgcc dijo...

Rosarioso: si es cierto, fue mas de una vez... pero siempre con el mismo. por que estaba invadiendo intimidades de pareja que no deberia haber invadido. Si es tercero, tiene que saber que es tercero y no hacerce el noviete y hacer planteos de noviete! Es un amigarche, que lo mimemos no quiere decir que lo "amemos hasta que la muerte nos separe".
Vos veni que a vos te damos arrumacos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...