Translate

LAS TAREAS DEL HOGAR:


Doin chores for hubby., originalmente cargada por dantiger.

En una pareja heterosexual las tareas del hogar las hace generalmente la mujer, o bien se reparten tareas, pero hay tareas de la casa que en el 99% de los casos las hacen las mujeres.
En una pareja homosexual de hombres, esas tareas quedan huerfanas, nadie las quiere hacer, nadie se quiere hacer cargo de lavar y planchar la ropa, de limpiar el baño o lavar los vidrios de las ventanas. Si el dinero lo permite se contrata a una señora para la limpieza, pero si el dinero no lo permite comienzan los problemas.
-A mi no me gusta planchar.
-A mi tampoco.
-A mi me gusta menos que a vos...
-No, a mi....

Vos, ¿como resolverías ese tema sin tener que separarte y buscarte un novio sumiso que haga todo por vos?

6 comentarios:

Mocho dijo...

Ah, en eso preciamente estamos mi tx y yo

Anónimo dijo...

suena fatal...pero tengo chacha por algo

J dijo...

Con mi pareja nos turnamos parar realizar las tareas, no importa si gusta o no jaja

tgcc dijo...

Con mi pareja nos repartimos algunas tareas y otras las hacemos entre los 2 o nos turnamos, o bien pedimos cordialmente al otro que la haga. Por ahora nos funciona.

Rosarioso dijo...

Yo no podría vivir sin que la Chiru me venga a limpiar la casa y planchar la ropa... sería capaz de casarme con ella con tal de no perderla!!! nah... eso último no...

Saludos

Nituni dijo...

Ay, yo soy tan hacendosa! Hago de todo! Claro, eso explica que mi casa esta hecha un asco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...