Translate

Bosques, selvas y médanos...

Chihuahua, Praia Mole, Playa Escondida. 3 playas, 3 paises, 3 paisajes.
La misma meta: Meterla! Ya sea en Uruguay, en Brasil o en Argentina, hay playas con lugares ocultos en donde tener sexo al aire libre y a la vista de curiosos. Si bien la idea principal de estos lugares no es el sexo sino el naturismo (andar sin ropa), quienes quieren pueden tener sexo a escondidas.
Confieso que he ido a las 3. y confieso que soy reincidente. He pecado, y como me ha gustado!
Aqui una pequeña guia sobre los 3 lugares, con lo que me gustó y lo que no me gustó de cada lugar.
(Existen mas lugares pero no los conozco aun)

Chihuahua (Pta del Este - Uruguay):
La playa es bonita, el mar es disfrutable, hay mucha gente en la playa. El "bosquecito" es muy luminoso y no hay lugares en donde esconderse a plena luz del dia, por lo que la "acción" comienza a la caida del sol o cuando la calentura supera el pudor de hacer algo a la vista de otros.
Mi mejor momento allí: 2 hombres espectaculares de esos que uno mira de lejos por que nunca le van a dar bola a uno estaban toqueteandose en una "cuevita" de ramas, con mi pareja nos quedamos mirando y ellos no tuvieron problema de que miremos. Al rato se acerca un tercero a participar del show que mirabamos. Asi que habia 2 machos espectaculares teniendo sexo con un tercero que estaba apetecible pero no tanto, mientras nosotros mirabamos, de tanto mirar terminamos teniendo sexo entre nosotros, mirando a los otros 3 y ellos mirandonos a nosotros... WOOWWW!



Praia Mole (Florianopolis - Brasil):
En realidad la playa es Galheta, pero se accede a pié desde Mole. La playa es la que mas me gusta de la 3 aqui descriptas. Con arena firme ideal para largas caminatas, con piedras en ambos extremos, montaña detrás y una densa selva llena de lugares en donde poder hacer algo en privado o no tan privado. Lo que no me gusta es la larga caminta que hay que hacer para acceder. Pero lo vale.
Mi mejor momento allí: VARIOS!!! Pero uno memorable fue hacer el amor sobre las piedras de la punta, gritando fuerte, totalmente solos, y cerca del momento de extasis aparece un curioso. No lo dejamos participar, pero si mirar. Acabamos los 3 a la vez mirando la inmensidad del mar.

Playa Escondida (Miramar/Mar del Plata - Argentina):
Mas cerca de Miramar que de Mar del Plata, es una playa escondida en los acantilados, con muchos médanos y un pequeño bosque. Al igual que las otras playas, esta también es una playa de nudismo opcional, pero en esta suele estar Ronaldo Hangling y su "hanging cock". 
Mi mejor momento alli: Solo fui una vez y fuera de temporada, pero el lugar prometia buenos momentos en alta temporada. (En la página oficial de la playa dicen que toda conducta sexual será motivo de expulsion de la playa... pero me parece que hablan de la playa nomas... el bosque de al lado no es playa!)

¿Fuiste a una playa naturista alguna vez? ¿Tuviste sexo en la playa?

4 comentarios:

Nituni dijo...

Quiero ir!!!
Por ahora solo tuve sexo en una playa de estacionamiendo. Soy una chica urbana, que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

ummm no, no me agrada la arena nada, me estresa

Sandum dijo...

Me encanta la playa, pero cerce de mi localidad son tan concurridas que ni soñar en tener algo en ellas... Excelentes experiencias!

Rosarioso dijo...

No me calienta demasiado tener sexo en la playa con un desconocido... pero sí tuve con conocidos jaja.

En Galheta vi muchas cosas interesantes y también hice algunas cositas.

En Chihuahua es donde vi los hombres más lindos.

A Playa Escondida ibamos a ir con un amigo pero desde la misma ruta vimos gente decadente paseándose en pelotas, así que con mi amigo decidimos que mejor ni bajar... fuimos a tomar sol a Miramar.

También conozco una playa nudista del Pino o algo así cerca de Camboriú y una en el Lido, una isla frente a Venecia, en la cual también vi italianos con muy lindos cuerpos... Rosarioso es internacional !!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...