Translate

Tres hombres juntos no solo hablan de futbol

"Hicimos todo lo que teníamos ganas de hacer, hicimos cosas que ni siquiera sabíamos que querríamos hacer y también hicimos cosas que luego volveríamos a hacer.."

Con mi pareja nos preparabamos para salir, teníamos 2 compromisos ineludibles. Se ve que muchas ganas de ir no teníamos por que tardamos en prepararnos muchisimo mas de lo habitual. Cuando por fin estuvimos listos subimos al auto en dirección al primer compromiso. No habiamos hecho cuadra y media cuando un hermoso chico que iba caminando me mira. Le digo a mi novio que manejaba, "ese chico me miró". Mi novio siguió manejando pero en la esquina hizo algo inesperado, dió la vuelta manzana para volver a pasar. Esta vez pudimos ver mejor al chico, era hermoso y joven, de buen cuerpo, con piernas de futbolista, culo de nadador, brazos de rugbier y ojos de angel. Ambos lo miramos y el nos devolvio la mirada con una sonrisa. Volvimos a dar la vuelta a la manzana y esta vez estacionamos el auto en la puerta de casa. El ya estaba parado en la parada de colectivos. Sin dejar de miaralo un segundo entramos en casa y nos quedamos dentro con la puerta abierta mirando. El miraba, sonreía, dudaba. Cerramos la puerta, por la mirilla veíamos que dudaba, que miraba para la casa. Decidí sacar la basura aunque era sábado. Era solo una excusa para atraer su mirada. El plan dio resultado. El miró y sonrió. Yo, ni lento ni perezoso le devolví la sonrisa y con un gesto de mi mano lo invité a pasar. Mi novio estaba en la puerta sonriendo y haciendo un gesto similar. Si al chico le faltaba decisión, el destino le agregó lo necesario. Se largó a llover torrencialmente, a lo que a mi gesto le agregué las palabras. "Entrá, note mojes". 

Estaba todo mas que claro, no hacía faltar aclarar nada, el sabía a que entraba, y nosotros sabíamos por que el quiso entrar. Nos presentamos, le ofrecimos algo de tomar, charlamos un rato para tranquilizarnos ya que a los 3 nos latía el corazón a 400 latidos por segundo, cuando estuvimos mas tranquilos fuimos al dormitorio y allí, sin dudarlo un segundo la ropa comenzó a desaparecer de nuestros cuerpos. Eramos 3, pero parecíamos uno. Hicimos todo lo que teníamos ganas de hacer, hicimos cosas que ni siquiera sabíamos que querríamos hacer y también hicimos cosas que luego volveríamos a hacer ese día y los demás dias que volvió a visitarnos. 
Con mi pareja estamos mas apasionados que antes, mas fogozos, mas unidos. Con expectativas, con cuidados, con miedos. Por que sabemos que nos amamos, no tenemos miedo de herirnos entre nosotros. El miedo que tenemos es con el. Que el no se enamore de uno y no del otro. Eso sería el fin de esto que recién empiza.

4 comentarios:

Nituni dijo...

No me queda claro si la basura la sacaste toda junta o separaste lo reciclable de lo organico?

M a u r r # dijo...

Voy a esperar el colectivo mas seguido ahora xD

Rosarioso dijo...

¿Cómo que no hablaron de fútbol? ¿Ni siquiera para entrar en confianza? Qué decepción.

Si el pibe se "enamora" de alguno de los dos, merece ser expulsado de la cancha y que no vuelva nunca más.

Cuando un tercero tiene algo con pareja, tiene que comprar el combo completo o sino irse calladito silbando bajo, son las reglas del juego.

Saludos

osobrauny dijo...

CHALE!!!, MI NOVIO SE MUERE SI PASA ESTO, PERO YO ME MUERO DE GANAS QUE ME PASE UPS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...