Translate

LEYENDO PERFILES

"HOMBRE CON GANAS DE CONOCER UNA PERSONA, UN CUERPO Y MENTE ; CON GANAS DE COMPARTIR VARIOS MOMENTOS, ESPACIOS Y SITUACIONES, TAMBIEN UNA CAMA; CON GANAS DE COINCIDIR, COMPLEMENTARME, Y NO SOLO PASAR UN RATO, CON GANAS DE ENCONTRAR UN "PAR", UN HOMBRE QUE NO TENGA UN LADO FEMENINO.CON GANAS DE ENCONTRAR A UN HOMBRE QUE TENGA EN CLARO QUE MAS ALLA DE SER HOMOSEXUAL ES UN SER HUMANO"

Al leer esas palabras uno se imagina a alguien romántico, una cara pensativa mirando el horizonte pensando en su amor imposible....
pero ese perfil estaba acompañado por una foto SIMILAR a esta.... (la foto original y el nombre del sitio y de la persona no se publican para preservar su identidad)

A ver si nos entendemos: SI mostras el orto en un perfil, es por que tenés ganas de que te lo hagan!!! Querés garchar!! Querés que te metan todo lo que tienen!! No andes con doble mensaje diciendo que queres conocer a alguien en "cuerpo y mente"!! y menos que menos mostrar el culo abierto y decir "soy activo".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad
el tipo que dice quiero concoer gente,hacer amigos etc etc
y cuando te contactan te preguntan esto:
1. edad?
2. por donde vivis?
3. activo o pasivo?

no se contradicen?
ejjeje
hay de todo....

Rosarioso dijo...

El ser humano es contradictorio por naturaleza, no le des vueltas. Cuando conozco por chat a alguno de estos individuos que buscan al amor de su vida y ponen una foto de su pinchila o que dicen ser activos y muestran la imagen de su culo, lo primero que les cuestiono es su incongruencia, pero siempre tienen alguna excusa para defender lo indefendible y sino te retrucan ¿y qué tiene de malo? jajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

el mundo de los perfiles bien necesita una enciclopedia propia, me encantan aquellos de "busco amistad y amor" y ponen ahi una foto del cacho.... maravillosos ellos.
a éste sólo le falto decir de que talla los calza.

un saludo y gracias por hacerme reir de esa clase de tipos

El viajero dijo...

Como diría mi abuela "encuentras de todo en la viña del señor"...

Algunos parecen infomerciales... esos que venden la última maravilla, pero cuando ya los ves de plano no es lo que venden.

Saludos

Leo dijo...

jaja es muuuuyy cierto!

Gera dijo...

jajaja estoy completamente de acuerdo.

Nituni dijo...

Por ahi, con la foto queria destacar que es una persona muy "profunda".

Sandum dijo...

Lo mas triste es que escogiste lo menos que se puede leer en eso perfiles, pues hay unos francamente sorprendentes! Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...