Translate

BIEN LIMPITO???


water
Cargado originalmente por .::®::. Tohid .::®::.
Existe la fantasía del mecánico, la fantasía del rugbier, la del futbolista. Todas tienen un denominador común: SUDOR y MUGRE en la ropa y hasta en el cuerpo.
Pero al momento de los papeles tanto el sudor como la mugre suelen ser elementos desagradables (salvo excepciones).

¿Quién no ha tenido la fantasía de llevarle el auto al mecánico y ser poseido en la fosa, con el aceite y el olor a grasa por todos lados?
¿Y quien no imagino alguna vez ser el juguete sexual de los vestuarios de un equipo de deportistas musculosos que quieren festejar la reciente victoria?

Son fantasías, pero si alguna vez se produce un encuentro real con alguien que no es mecanico ni deportista pero tiene un leve dejo a olor a chivo o una uña que se le metio un poquito de tierra, es automáticamente expulsado! ¿Por que???

¿Es histeriqueo nomás? ¿O Tal vez las fantasias son tan inalcanzables que como tales, no nos importa la mugre que puedan tener los machos incluidos?

A vos, realmente,¿te importa la limpieza al momento del sexo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osito querido, si a mí viene el Nano Corletto ni bien termina de jugar un partido de rugby, un día lluvioso, en el chiquero de la Estancia Reina Cris, me toma de un brazo y me arrastra hacia el montecito lindero al arroyo mientras me dice "vamos, apurá el paso, que me muero por que nos hagamos mierda cojiendo un rato", seguro entonces que ni se me va a acourrir pensar que debe estar un poquito transpirado después del partido, sino que lo más probable es que ya esté duro pensando como voy a resbalar sobre ese cuerpito taaaaan transpirado.
Claro, después en casa me voy a decir: ¡Che, qué puerco que sos!". Pero tan feliz...

Nituni dijo...

Un poquito de mugre y de desaliño nunca estan de mas.

Rosarioso dijo...

Me parece que una persona que se presenta a una cita conmigo y está sucio, recibe tarjeta roja.
Sexo ocasional con desconocidos nunca tuve, así que no sé cómo sería tener que meter a alguien bajo lae la ducha con la excusa: "nos damos un baño hot, bichi?" jajaja. Conozco de esas situaciones solamente porque me lo contó un amigo.

Saludos

Pablo Salvador dijo...

la verdad nunca tan niñita el buen sexo es bien sudado a decir verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...