Translate

¿LO DIGO O NO LO DIGO? - AMIGOS

Cuando me fui descubriendo gay no lo hablé con mis amigos. Ni siquiera con mis amigos gays! Yo era el típico "mata-puto". Decia cosas como "Con los putos todo bien, pero habria que meterlos en una isla y no jodan a los demás" y a la vez tenia amigos gays. Una cosa totalmente contradictoria, pero era asi. Ellos iban a bailar a un boliche gay y yo me quedaba en el auto "apretandome a una minita" hasta que ellos salían y hablaban de la excelente musica que pasaban adentro. Yo, que en esa época ya tenia mis fantasias homoeróticas, mientras apretaba con la minita, me calentaba con los machotes que entraban al boliche, hasta que un dia mis amigos me convencieron de entrar. La musica del boliche era espectacular!, yo seguia apretandome a la minita adentro del boliche, pero el sudor y los roces con los machos me calentaba mucho mas que la minita que me apretaba. Lo de la chica no prosperó, en cambio terminé apretandome en un rincón a un tarjetero del boliche. Era mi primer beso apasionado y adulto con un hombre. El deseo me invadía por completo. Pero el tarjetero era un idiota, asi que solo "calentó la pava" pero no tomó el mate. Habia comenzado a decir cosas como "A los putos habria que meternos a todos en una isla tropical paradisíaca... al menos 2 meses al año!! PARTUUUUZAAAAA!!!!!"


En las semanas que tomó este proceso de pasar de "mata-puto" a apretarme a un rrpp en un boliche, lentamente me fui alejando de mis amigos heterosexuales. No por que no los queria mas, sino por que no sabia como enfrentarlos y decirles la verdad.

Todo ese tiempo fue tiempo perdido! Les tendria que haber hablado muchisimo antes! Ahora ellos ya saben de mi, conocen a mi pareja, se hicieron amigos de mi pareja tambien, pero por 3 largos años no tuvimos contacto alguno. No sabia como enfrentarlos a mi realidad. O mejor dicho: No sabia como enfrentarme a mi realidad, hablarlo con ellos era en primer lugar reconocerme YO como gay.

Hablá con tus amigos. No pierdas su amistad por no hablarlo!

5 comentarios:

Gera dijo...

Recuerdo la situación mía, fui a una universidad de ingenería en la que eramos todos machotes, pero sentia que habia algo raro.
Al tiempo, antes de recibirme bese a un hombre por primera vez y fue como tocar el cielo con las manos.
Cuantas historias al salir del armario no? Yo perdí a varios amigos pero los buenos quedaron en el proceso.
Saludos desde Madrizzzz

Nituni dijo...

El rrpp te dejo por miserable: Le regalaste un Tofi! Amarrete!

Rosarioso dijo...

Jajaja para mí que te apretaste al RRPP para conseguir FREE PASS !!!!

Besotes

Unknown dijo...

A mi me paso algo mas o menos parecido, la diferencia estaba en que yo SI lo conte, pero solo a quienes me interesaba que lo supieran, sigo haciendo lo mismo hasta el dia de hoy, el resto que suponga lo que quiera.
Saludos

osobrauny dijo...

PUES YO HE ESTADO ELIGIENDO A QUIEN DECIRLE, PERO NO LES DIGO EN FORMA, ELLOS SE DAN CUENTA SOLOS, NO OCULTO MI VIDA... LOS VERDADEROS AMIGOS NO NECESITAN QUE LES DIGAS YA LO SABEN Y TE AMAN ASI...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...