EL LADRILLO ROSA (The Pink Brick) es un galardón que otorga la comunidad gay de San Francisco (San Francisco Pride) a quienes hayan hecho algo concreto por desacreditar, desmerecer, estereotipar, discriminar o directamente perjudicar a la comunidad gay. El ladrillo se entrega desde el año 2006, año en que lo recibió Arnold Schwartzenegger por ayudar a que no se vote casamiento entre homosexuales, en el 2007 George W Bush por fomentar que se enmiende la constitución de su pais definiendo el matrimonio como la unión de un hombre con una mujer y este año lo recibió Bill O'Reilly, conductor televisivo por sus continuos ataques a la comunidad gay.
Si vos pudieras darle un ladrillo rosa a alguien, ¿a quien se lo darias?
Si vos pudieras darle un ladrillo rosa a alguien, ¿a quien se lo darias?

8 comentarios:
No se lo doy a nadie! Me lo guardo yo! Queda divino para sostener libros en la biblioteca.
Yo se lo daría a mi EX AMIGO ADRIAN M, que se hizo macho de un dia para el otro, y ahora todo lo gay le da "asco", por lo que se deshizo de todo lo que consideraba gay de su pasado: Cds (Madonna, Kylie, Lisa Stansfield, Bassia..) Libros, Películas, Cuadros y.... AMIGOS!
me gustaria saber que musica escucha ahora.
ahora debe estar escuchando heavy metal o los discos de vinilo de los chalchaleros..
Y bueno, como dicen en España: que le den por culo.
Nituni: Me parece que la unica musica que escucha es la guitarra de una monja y las voces de los monaguillos... se metio en un convento!!!
Gera!: Nooo! Los Chalchaleros no! Imaginate todo lo que se le viene a la mente cada vez que dicen.."ADENTRO!"...
como es algo símbolico, se lo daría a mi mamá que nunca deja pasar una oportunidad para mostrar su rechazo por todo lo que tenga q ver con la comunidad lgbt. pd: todavia no sabe q soy gay
rockero: me parece que tu mama "sabe" pero dice esas cosas para que NUNCA se lo digas. (Si no se habla de eso, eso no existe!)
concuerdo con vos, oso.
Le daría el ladrillo rosa a Piazza por desprestigiar a la comunidad gay cada vez que abre la boca haciéndose el adalid de ésta. ¡¡¡Pero se lo daría por cabeza!!!
Publicar un comentario