Translate

LLEVO TU LLAMA PARA TODA MI VIDA

Como ya es costumbre, los discos que mas me gustan, no se editan en Argentina.

Hoy es el turno de un trabajo de Alphaville del año 97. La canción se llama FLAME (llama).

El video no es el original, en youtbe se puede encontrar versiones en vivo, pero me gusta mas como suena la version estudio por eso puse este trucho hecho con escenas de alguna película.

ALPHAVILLE - FLAME
I've been searching I've been searching for so long Now I'm chasing the shadows away. I've been trying, yes I tried to find my way. No more crying in the make or break decade. There were times when I was down. There were times I felt so low. My whole life just seemed to be a senseless quest for energy. But I carry your flame all through my life, I'm a believer. Peace deep in our hearts, all things must pass but we'll be together again. I've been walking I've been walking in the rain, When the angel of my intuition whispered hello, Well i was quite surprised to face that kind of incarnation, Love comes always unexpected, Love strikes blind and undircted
Love is the answer, love is all we need my friend. How you came and changed the wheather
How i wanna live forever. I carry your flame all through my life, i'm a believer, Peace deep in our hearts, all things must pass but we'll be together again.
ALPHAVILLE - LLAMA

Estuve buscando, Estuve buscando por demadiado tiempo, ahora espanto a las sombras. Estuve intentando, Si, estuve intentando encontrar mi camino, no mas llantos en la decada de hacer o romper. Hubo tiempos en que estuve deprimido, hubo tiempos que me senti tan abajo, mi vida entera parecía ser una busqueda por energía sin sentido.Pero yo llevo tu llama para toda mi vida, soy un creyente. Paz en lo profundo de nuestros corazones, todo pasa, pero nosotros estaremos juntos nuevamente. Estuve caminando en la lluvia, cuando el angel de mi intuición me susurró "hola". Me sorprendí mucho de encontrar esa clase de encarnación, el amor llega siempre que no se lo espera, el amor golpea ciegamente y sin apuntar. El amor es la respuesta, el amor es todo lo que necesitamos amigo mio. No te imaginas como cambiaste mi clima, como quiero vivir por siempre. Yo llevo tu llama para toda mi vida, soy un creyente. Paz en lo profundo de nuestros corazones, todo pasa, pero nosotros estaremos juntos nuevamente
GAY.COM Premium Dating - 50% Off

1 comentario:

Rosarioso dijo...

Qué lindo tema, tan dulce y tan ochentoso!!! No lo tenía registrado.

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...