Mambo Italiano de
Emile Gaudreault estrenada en 2004 es una película en clave de comedia familiar, con enredos, situaciones cotidianas y no tanto, en la que participan dos familias que se conocen por que sus hijos varones son amigos desde chicos, y ambos asisten al mismo colegio de miembros de la comunidad italiana y ademas son vecinos de "little Italy" el barrio italiano de NY. Muchos la consideran la "Gran casamiento Griego" italo-gay. y no es por pocas razones, hay varias escenas muy similares, pero las carcajadas terminan naciendo de otras situaciones. No quiero contar nada de la película asi que solo me limitaré a recomendarla mucho, dandole 4 ositos (de 5).
(Avence en inglés)
Disculpen que el avance esté solo en inglés. Espero que quienes no entiendan inglés igual se den una idea de como es la película. En youtube se encuentran escenas de la pelicula (1 al menos) pero es una escena demasiado imprtante como para mostrarla a alguien que no vio la pelicula y la va a ver. Mejor alquilala y mirala!
Estoy casis seguro de que no te vas a arrepentir.
4 comentarios:
Me encantó!!! La vi hace un par de años. Como me gustó tanto, la llevé a la casa de una pareja de amigos gay para verla juntos después de la cena. Se dio la coincidencia de que a la reunión fue invitado un puto conocido del grupo que justo se había puesto de novio CON UNA CHICA DE SU TRABAJO para asombro de todos, ya que nadie apostaba que eso fuera a durar. Como yo llevé a peli, el puto se pensó que se lo hice a propósito (por la temática de la película), pero fue casualidad. Igualmente, se provocó una situación super incómoda!!!
Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.
Escuché el nombre pero no la vi.
Qué bueno, algo para disfrutar absolutamente nuevo.
Gracias por el dato, iré a mi dividiclú amigo.
Abrazos de no oso cariñoso!
Muy Buena recomendación !!! la vi y la tengo en casa , "kinki Boots" es otra para ver esta muy buena .
Abrazos Gustavo
Oso, te hago una aclaración. La película es canadiense, y está rodada y ambientada en Québec. En versión original, es hablada en francés.
A mi me encantó, y es una de las mejores que he visto estos últimos tiempos con temática gay. Una bellísima sátira en la que podemos reconocer algunos rasgos propios de nosotros, en gran parte descendientes de italianos.
Ye recominedo, por si no la viste, la francesa "Un amour à taire", que creo se la llama en español "Un amor para ocultar".
Publicar un comentario