Todos tenemos alguna fantasía no realizada. Algunos fantasean con trios, otros con un bombero, hay quienes fantasean con su jefe, otros con el cartero, no son pocos los que fantasean con su dentista y no son menos los que lo hacen con el prefesor del gimnasio. Hay fantasías de todo tipo, desde oficios hasta razas, en esta última categoría la mas famosa es la del negro.
Hay quienes fantasean con "un amor" y quienes fantasean con el sexo libertino.Hay fantasías relacionadas con la ropa, ya sea uniformes, trajes, zapatos, botas, cinturones y fantasías en las que la ropa no aparece en ningún momento. Fantasías relacionadas con lugares que pueden ser privados, multitudinarios, a cielo abierto, muy pequeños o muy prohibidos. Hay muchas fantasías, casi tantas como personas hay en este mundo. Cada persona tiene su fantasía, y hoy aqui, nos vas a contar la tuya. La idea no es que digas "Con un bombero". Sino que mas bien digas:
¿Con quién, en dónde, cómo, cuándo, cuánto, cuáles, quiénes...? la mayor cantidad de detalles posibles.
Mi fantasía, o mas bien 1 de ellas, la dejo en los comentarios asi vos te animas a dejar también la tuya.Como podrán ver al leer mi fantasía, soy tan gay como cualquiera.
8 comentarios:
Una de mis mayores fantasías es hacer un trio en un tren con camarote, con mi pareja un soldado que viaja con los demas soldados, y el es el que mas nos gusta de todos, y viaja con uniforme y un equipaje tipo bolsa blanca de lona. Tendría que ser de noche, y el levante se realiza en el coche comedor durante la cena. Si el levante lo logro yo y no mi pareja mejor pero no voy a andar frustrando la fantasía por que el levante lo haga el asi que ese detalle mejor no importa. A la mañana desayunamos los 3 juntos y volvemos al camarote a seguir con el "chucuchucu".
Mi fantasía es con mi ex dentista... En la mañana cuando lo vea parado en la esquina, con su trasero de infarto y su sonrisa pepsodent, haremos crush, es decir, hablaremos cualquier tontería, coquetearemos un poco y intercambiaremos telefonos. Esa noche se aparecera en mi casa y no hablaremos, quedara todo sobre entendido... Nos besaremos apasionadamente, y yo le quitare la camisa rapidamente... El me hará una seña de ¿En donde? y yo le señalare donde esta la habitación... Me tomara con fuerza en sus brazos, y me zumbara en la cama, para luego tumbarse sobre mi y quitarnos la ropa poco a poco... Cuando este desnudo sobre mi, le apretare las nalgas hasta que le salga jugo (me muero por tocarselas)... Y luego el tomara posición para follarme como nunca, con fuerza y pasión... Luego de eso, se dará media vuelta yo yo besare toda su espalda, seguire masajeandole las nalgas... Lo colocare en cuatro y bingo, lo penetrare agarrandolo por sus hombros musculosos...
P.D.: El uso de condones y lubricantes debe estar sobreentendido en las lineas, digo como en las peliculas nunca sale eso, en las fantasías tampoco ¿No?
P.D.: Me pondre las pilas con el concurso pues ya voy como rezagado..
Mi fantasía es con el vecino del primer piso. Un infierno que la persona perfecta viva en tu mismo edificio. Es un muchacho de 35 años, casi siempre viste jeans, campera de cuero, lentes oscuros, barba de un par de días, ojos marrones, mandíbula bien cuadrada tipo Boogie el aceitoso, a veces lleva una guitarra acústica en su estuche, colgada al hombro. Tiene una cara de macho que parte la tierra, no es musculoso, no es flaco ni gordo. Es bastante parco pero educado, cuando habla su voz es dulce y su mirada también, a pesar de la pinta de rudo. Anda con mujeres, pero no siempre con la misma. La fantasía es que un día se toma conmigo el ascensor (siempre que entramos juntos, sube por escalera!) y cuando le digo -qué raro vos por ascensor? me responde -es que voy a tu departamento. Chan!!!!!!
El resto, imagínenlo, bitchs.
Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.
Ufa, yo no tengo ninguna. Soy tan humilde...
Mejor me voy a darle otra vueltita al tejido, que ya lo termino. Voy por la sisa.
Tengo muchas fantasias. practicamente con cualquier uniforme existente.
¿Las mas persistentes? Con mi medico traumatologo, unos 30 y pico, medio musculoso, peludo pero no mucho, un culo perfecto y los ojos mas lindos que vi.
Mi fantasía por largo tiempo fue con mi ex vecino de al lado. Es 5 años mayor, no muy musculoso pero re marcado; espalda ampliad y un culo perfecto. Su ventana daba a la mia, por lo que todas las noches tenía show privado de steap tease.
Hubiese sido genial si una de esas noches empezaba a desnudarse y justo cuando se quedaba con el slip, voltea y me dice: "Necesito que TU me lo quites"... No hubiese tenido que repetirlo dos veces!!
Nituni, devolveme la tijera y el dedal que tengo que terminar con mi tejido!!!
Yo tampoco tengo una fantasía así tan elaborada... Ni siquiera tengo vecinos infartantes... El taxista que te lleva de vuelta a tu casa una noche medio dormido o en pedo podría ser, pero ninguno vale la pena como para gastar una fantasía...
Cuantas fantasías... yo me uno al club del tejido. Nituni y Howard me pasan el patrón del punto, me perdí...
Saludos
Publicar un comentario