Translate

LOS HOMBRES DE TRAJE ME PUEDEN (reloaded)

Hay algo en los hombres con traje que simplemente me puede. Nunca tuve la oportunidad de hablarlo con un psicologo, primero por que no me parece que sea necesario, y segundo, por que no hablo de nada con ningún psicologo; el tema es que a mi entender me atrae tanto el traje por que es un símbolo de masculinidad indiscutido y si bien hay mujeres que lo usan, cuando lo hancen es justamente para tener una apariencia mas masculina y a mi me gustan los hombres. El traje es de macho, de eso estoy convencido, y cuanto mas elegante el traje es, mas macho me parece ese hombre y mas ratones me hago.

Como decía en el título:

Los hombres de traje me pueden... dejar su telefono aqui en comentarios!

Ya tuve que hacer un chiste facil con el sexo, eso me pasa por que soy tan gay como cualquiera.

4 comentarios:

markitoxxx dijo...

jajaja a mi la vestimenta... no se... prefiero uno vestidito de futbol con esos short bien cortos.... jeje

abrazo!

Lutetios dijo...

yo lo prefiero de rugby. En realidad, no me atraen los tipos trajeados. Y no le daría bola al más lindo (dado el hecho de que me hablase) si le veo de traje. Me gusta el tipo informal, pero no crotex. Es decir, ante una gorrita, cangurito, bermudas y/u ojotas, desaparezco.

osobrauny dijo...

EL HOMBRE CON TRAJE PROMETE, PROMETE UN FUTURO SEGURO.... UPS YA HABLE COMO MUJER... ESE ES EN REALIDAD EL MENSAJE DE UN TRAJE: PODER

MARTIN MORBO dijo...

los hombres cn traje me pueden y si tienen zapatos modelo ingles o prusiano es un orgasmo. bien lustrados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...